RUTA DEL EMPRENDIMIENTO

Ruta EME

Empresas con manos de mujer

Nuestro primer reto el trazar la Ruta del emprendimiento en América Latina, bajo el proyecto: Emprendimiento con manos de Mujer, RUTA EME, con el fin de que se abran las fronteras para las mujeres emprendedoras de Latinoamérica.

Impulsaremos este reto bajo los siguientes Ítems:

Presentar el proyecto de la RUTA EME, a las entidades del estado y privadas de cada región en su país para poder recibir apoyo y así ir abriendo puertas que nos permita avanzar en la ruta del emprendimiento.
Unir esfuerzos para empoderar las mujeres de todas las condiciones con el fin de que ellas adquieran el conocimiento y encuentren un acompañamiento a sus emprendimientos, y llámese emprendimiento en el área empresarial, política, social.

Identificar las mujeres y así fortalecer sus emprendimientos y visibilizar sus proyectos.

Investigar las fuentes de apoyo en sus regiones para las mujeres emprendedoras, para ir trazando la ruta desde lo local a lo internacional.

Gestionar para promover eventos que nos facilite encuentros de negocios de mujeres emprendedoras en sus regiones, pero que nos conlleve a realizar una rueda de negocios internacional y eventos que vayan en la sintonía de comercializar y posicionar los emprendimientos.

NUESTRA MISIÓN

Visibilizar e impulsar el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres de América Latina.

NUESTRA VISIÓN

Lograr la Unión de nuestros saberes para hacer grandes a las mujeres de América Latina y el mundo entero, rompiendo paradigmas en el trabajo de cooperación internacional, demostrando que «UNIDOS PODEMOS MÁS»
Somos un equipo potencial de Profesionales Lideres en temas de Emprendimiento. Estamos ROMPIENDO PARADIGMAS, Trabajaremos de la mano con HOMBRES LIDERES DE VALOR, Construyendo nuestro propósito de vida, junto a ellos haremos historia en esta misión de Cooperación. lograremos la Unión de nuestros saberes para hacer grandes a las mujeres de América Latina y el mundo entero, rompiendo paradigmas en el trabajo de cooperación internacional.
¿Podemos ayudarte?